Aclaración de Tags Principales

Aclaración de Tags Principales

 


Hola, haz encontrado este apartado del blog para aclarar rápidamente aquellas tags que se miran en la página principal.



DVD 

Tag utilizado para indicar que la publicación está trabajada en una calidad extraída de un disco DVD, en este tipo de animes la calidad no es la más óptima pues en los DVD no es posible albergar demasiada información, por lo general los aportes DVD son porque el anime es antiguo (inicios del 2000) o no existe una versión en alta definición del mismo (Ejemplo, las OVAS "Lost Girls" de Shingeki no Kyojin).

 

BD


Tag utilizado para indicar que la publicación está trabajada en una calidad extraída de un Blu-ray Disc (BD) (1080p) en distintos sitios se puede utilizar como BR (Blu-ray), en este tipo de animes la calidad es óptima y muy disfrutable.

 

WEBRip

       
Tag utilizado para indicar que la publicación está trabajada en una calidad que es extraída de un medio de Internet (On Demand, Streaming, y demás) la calidad de estos trabajos al igual que en un BD cuenta con una calidad óptima y disfrutable, puesto que por lo general es la calidad que es transmitida en TV nipona. Éstos trabajos no garantiza contar con las correcciones que una BD pueda llevar, pero la hace una muy buena opción de visualización.

 

.
TV


Tag utilizado para indicar que la publicación está trabajada en una calidad que es extraída de un medio de Televisión, en la actualidad estos trabajos ya son menos frecuentes puesto que gran mayoría del anime se encuentra en distintas plataformas de streaming y de ésta manera se obtienen las RAW más limpias, la forma de identificar un trabajo de esta categoría es observar el medio y checar que pueda contar con la marca de agua del canal emisor y/o textos japoneses en partes superiores o inferiores; cuales indican la fecha de venta del DVD/BD del anime o indicar noticias rápidas dentro del anime. Siendo más evidentes en años anteriores, como por ejemplo del 2018 hacia atrás.


En Emision


Tag utilizado para indicar que la publicación se encuentra trabajándose bajo la emisión del mismo, éste se elimina de la publicación al finalizar la temporada o anime.


 

QRA Work


Tag especial utilizado en éste blog; que sirve para indicar que la publicación ha pasado por retoques o ajustes propios del Blog, ya puede ser por simple encodeo a MP4, o leves correcciones variadas (audio, subtítulos, etc.) y/o un trabajo realizado exclusivamente aquí, como ejemplo la publicación de Jojo's